RESTOS DE CARROS EGIPCIOS BAJO EL MAR ROJO

RESTOS DE CARROS EGIPCIOS BAJO EL MAR ROJO

Michael Rood sustenta arqueológicamente el cruce del Mar Rojo por los Hebreos

Michael Rood viajó con un equipo internacional de científicos y exploradores para documentar los hallazgos arqueológicos más interesantes de la historia de la raza humana. Navegaron en la antigua “Yam Suph” (hoy en día “Golfo de Aqaba,” también conocido como el “Mar Rojo”), Cámaras robóticas submarinas muestran un campo de batalla bajo el agua, donde cientos de carros de guerra egipcios están esparcidos por el fondo del mar, los restos de ejército de Faraón permanecen incrustados en los corales submarinos en el fondo del océano, como un antiguo depósito de chatarra.

El profesor de hebreo antiguo, Michael Rood, está lanzando un material que promete cambiar la comprensión de la narrativa bíblica del Éxodo, en especial el cruce Mar Rojo. Incluye grabaciones de video bajo el agua que parecen ser las ruedas de los carros egipcios y otros desechos del milagro bíblico.

Los ateos se han burlado de la mención de la misma, los religiosos modernos han negado su veracidad, y los expertos dicen que seleccionó los sitios equivocados para investigar el cruce del Mar Rojo. Ahora, podrán ver la evidencia científica y arqueológica que se ha conservado en piedra de coral y para esta generación.

En estas investigaciones, los relatos de la Biblia se han ido confirmando con los nuevos descubrimientos arqueológicos y en este caso se confirma la veracidad de las historias bíblicas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s